SELLA LA TIERRA EN LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

Amado Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, amado Poderoso Serapis Bey y la Hermandad de la Llama de la Ascensión!:
¡SELLEN! (x3)
…nuestra dulce Tierra, Su atmósfera, todos los gobiernos en ella y Su gente en OCÉANOS de la poderosa Llama de la Ascensión!.
Que su Esencia Ígnea los penetre y los sature, elevando y sacando a toda Vida sobre la Tierra de todo lo que sea humano… ¡y ascendiéndolo a todo lo que es Divino!
¡Sostengan esa vibración por siempre!... haciendo que la Llama de la Ascensión sea conocida y amada por todos los que pertenecen a las evoluciones de la Tierra. Velen porque la Llama de la Ascensión devuelva a todos a la Casa del Padre de donde vinieron… ¡para que permanezcan por siempre en la Victoria Eterna del Plan Divino de Dios ya realizado!
¡Esto será HECHO… porque hemos hecho este llamado en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!.



PARA EXPANDIR LA PUREZA

En el Nombre y por el Poder de Dios Todopoderoso, DECRETO ahora por la continua y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de mis cuerpos.

Le ORDENO que remueva la efluvia y transmute en Luz toda rata vibratoria que sea impura y que cause limitación humana. ORDENO que esto sea hecho AHORA por la más poderosa acción cósmica el Relámpago Azul de pureza Crística Cósmica desde el Corazón del Elohim de la Pureza. ¡DECRETO que la pureza dentro del corazón de cada uno de mis electrones ahora SE EXPANDA (X3) hasta que lo que parece limitación no pueda aprisionar ya mas la vida en discordia, y así las sombras no serán ya mas. .

Así lo decretamos y aceptamos como ya realizado, por eternamente sostenido, poderosamente activo y siempre en expansión en el Mas Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”

 

PARA FLAMEAR LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

En el nombre de mi propia amada Presencia de Dios “YO SOY”, y la de toda la humanidad, los invoco, amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, para que mantenga a la Llama de la Ascensión FLAMEANDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi hogar, mi trabajo y todos mis asuntos. Que Su actividad estimulante ASCIENDA TODO en mi mundo al Amor, la Felicidad, la Opulencia, la victoria y la perfección de toda índole, eternamente sostenida. Llévame a través de la Victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra se haya completado. Mantengan la Llama de la Ascensión FLAMEANDO (X3) a través del mundo de los negocios, y las mentes y sentimientos de toda parte de la Vida que evoluciona sobre la Tierra, para que la Perfección se manifieste rápidamente! Les doy las gracias!

 



PARA LOGRAR LA ASCENSION

Uno mi llama Triple a la llama Triple de Serapis Bey para decirle "Yo Soy ya el Ser Ascendidos que quiero Ser"