DECRETO POR LA GRACIA

Desde el Corazon de la llama Triple “YO SOY” en mi y en toda la humanidad, invoco al amado Arcangel Uriel y a la amada Senora Dona gracia, para que me asistan en mantener un sentimiento constante y expresion de Gracia.
Dejo ir todas mis expresiones externas, y me abro como un cáliz para ser llenado con la Gracia de Dios.
No pido nada. Mi ser externo está en silencio, y en este estado de Gracia Escuchante, percibo como el Plan Divino toma forma, aun al tiempo que hablo.
Reconozco la Presencia de Dios en toda Vida, e invoco el Don de la Gracia del Espíritu Santo para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos aún más alto hasta que seamos UNO con la Presencia del Cristo Interno.
Por la Gracia de Dios, Yo descendí a esta Tierra. Permaneceré en Estado de Gracia hasta que el Plan Divino se manifieste, y a través de la Gracia ascenderé de vuelta al
Corazón de Dios. ¡Hago este llamado... en el Mas Santo Nombre de Dios “YO SOY”

 

DECRETO DE LA OPULENCIA DIVINA

Amada Magna Presencia “YO SOY”, Gran Hueste de Maestros Ascendidos, todos los Grandes Seres, Poderes y Legiones de la Luz! ¡Pongan en las manos y uso de todos los que están bajo esta Radiación, DIEZ VECES más de lo que requerimos de toda cosa buena –incluyendo riquezas y dinero- para el mantenimiento perfecto y la perfecta expansión, protección invencible y defensa victoriosa de esta Luz! Hagan visible este dinero en efectivo en nuestras manos aún mientras hablamos!.

¡Velen porque lo utilicemos en su totalidad en el Servicio de la Luz, dirigido por la Sabiduría de los Maestros Ascendidos exactamente como el amado Saint Germain desea que se utilice.

¡Aceptamos este Llamado como ya realizado… en el Más Santo Nombre de Dios “YO SOY”!

 



DECRETO DEL CUERPO CAUSAL

Con el Pleno Poder y Aceptación de la Amada Presencia “YO SOY”, solicitamos una descarga TOTAL de todo el bien acumulado en nuestros Cuerpos Causales para ayudar a purificar el planeta Tierra y sus evoluciones, al tiempo que decretamos:

¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES aquí y ahora!
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES en la Manera Más Santa de Dios!.
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES para que toda la Vida sea libre!
¡DESCARGA EL BIEN DE NUESTROS CUERPOS CAUSALES elevándonos todos a Ti!

¡Que así sea, Amado “YO SOY”!

 

PARA AUMENTAR MOMENTUM DE PAZ INDIVIDUAL

En el Nombre de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” en nosotros y en toda la humanidad, por cuenta del poder magnético del Fuego Sagrado investido en nuestros corazones y en el Nombre de Jesucristo Ascendido: Humilde y fervorosamente INVOCAMOS (x3) al amado Señor Gautama y a los amados Maestros Ascendidos Himalaya, Jesús y María para que CARGUEN (x3) en nuestros seres y mundos Su Poder para MANTENER LA PAZ en las cosas pequeñas, de manera que cuando las cosas grandes vengan, nuestro momentum de paz haya aumentado, su patrón se haya establecido y tengamos el hábito de sostener la paz.

¡Así lo decretamos y lo aceptamos como ya realizado…en el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!

 



DECRETO PARA PAGAR LAS CUENTAS

Amada Magna Presencia "YO SOY", todos los Grandes Seres y Poderes de Luz!: ¡"YO SOY"(x3), por todo el Amor de Dios, sé que "YO SOY" la Invencible Llama de Honor del Gran Corazón Cósmico de Dios, que MANTIENE (x3) todas las cuentas, deudas y obligaciones de todos los que están bajo esta Radiación, invenciblemente PAGADAS (x3) por adelantado hoy día y por siempre! ¡TODOPODEROSO "YO SOY"!(x3)