Conoce a los Maestros Ascendidos

EL MORYA

Es el Chohán del Rayo Azul, hizo su ascensión en 1888 aunque ya estaba preparado para esto desde hace años. Junto con los Maestros Ascendidos Kuthumi y Djwal Khul, se esforzó, a través del movimiento Teosófico, por traer un entendimiento de la Ley Cósmica.

Fungió como editor del «Diario de El Puente a la Libertad» [The Bridge to Freedom Journal], una revista mensual, utilizó el nombre de pluma «Thomas Printz» (Thomas imprime). Los Maestros Ascendidos dieron los Dictados a través de Lady Miriam, el Rayo Gemelo de El Morya, quien, a la sazón, se encontraba encarnada como Geraldine Innocente. Conserva apariencia y vestiduras hindúes, su Retiro se encuentra en Darjeeling al Norte de la India, al pie de los Himalayas, es oriundo del planeta Mercurio pero reencarnó muchas veces entre nosotros.

Su llave Tonal se encuentra en Pompa y Circunstancia por Sir Edgard Elgar. Su Patrón Electrónico es el Santo Grial. Sus encarnaciones fueron: El Rey Arturo, Sir Thomas More (canonizado por la iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro), poeta Thomas Moore, Rey Mago Melchor, Akbar (emperador Mogol en India), El Morya Khan (príncipe de Rajput)

 

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver