Información de Ángeles y Elementales

LA HERMANDAD DE ÁNGELES Y HOMBRES

Los ángeles evolucionan de la misma manera que lo hacen todas las inteligencias auto-conscientes, ya que lo máximo es la perfección. Los ángeles constituyen una evolución particular de por sí -desde los más pequeños ángeles, querubines y serafines (nacidos desde el corazón de la Presencia “YO SOY” Universal o desde el corazón de algún Ser divino) hasta los grandes Mensajeros Cósmicos que han aprendido la lección plena de su evolución. Todos ellos mantienen en mente y corazón el lema del Reino Angélico –“Lo Más Alto”– y expresan esa plena perfección de la Deidad en sus evoluciones particulares.

Los ángeles, al contar con libre albedrío como la humanidad, podrán permanecer en el aura de Dios Padre- Madre o en el aura de uno de los Arcángeles, durante tanto tiempo como les parezca. Sin Embargo, tarde o temprano reconocen el hecho de que la Voluntad de Dios consiste en servir creando y expandiendo la Perfección Divina por doquier. Luego, entran a los templos de su elección donde reciben instrucción específica en cuanto a la mejor manera de servir a Dios, a la Jerarquía Espiritual y a la humanidad, a lo largo de la línea del servicio particular que voluntariamente se han ofrecido a prestar. En dicho entrenamiento, al principio se les permite a los ángeles ejecutar pequeñas misiones, y cuando estas son ejecutadas exitosamente, se apuran de vuelta a los Ámbitos Divinos desde donde partieron, donde disfrutan de los sentimientos Divinos de Amor Divino y seguridad. Mediante la experiencia, ellos aprenden la mejor manera de servir, y luego asumen tareas más valientes y difíciles en el nombre de Dios, “YO SOY”.

Debido a la tremenda necesidad de expandir el sentimiento de Amor Divino en la naturaleza de la humanidad no-ascendida –necesidad la cual, por supuesto, es detectada por la Hueste Angélica en sus empeños por liberar a la humanidad de las limitaciones humanas– algunos de los ángeles han solicitado a los Señores del Karma permiso para asumir cuerpos físicos y , así, servir a la humanidad a la vida elemental y a todas las cosas vivientes que pertenecen a las evoluciones de la Tierra, especialmente los que todavía no han ascendido. Cuando se otorga un permiso de estos, tales seres angélicos aprenden más de la naturaleza y necesidades del Reino al cual se han ofrecido a servir y como hacerle frente a esa necesidad a la manera de Dios. Algunos de estos Seres Brillantes que han recibido permiso para encarnar aquí, se han enredado en los pensamientos discordantes, sentimientos, palabras habladas y acciones de la humanidad a la que vinieron a servir en la actividad vibratoria del plano terrenal.

Sin embargo, enterrado profundamente en la sustancia del cuerpo etérico (mundo de memorias de tales corrientes de vida, hay a menudo una debilísima pero muy persistente remembranza de la conciencia de tal, de su naturaleza divina y de la libertad de la que una vez disfrutaron en las Esferas Superiores. Esto a menudo crea una tremenda pugna en los empeños de un ángel aprisionado por recuperar la perfección de su Estado Divino natural. Los exhorto a orar por todos estos voluntarios, quienes han quedado enredados en los velos de la carne, ya que el suyo fue (y sigue siendo)… un sacrificio de amor! Tomado del Libro: “puente a la libertad- Hilarión

JARDINES ENCANTADOS

La Era de Liberación entrante, traerá un tremendo acercamiento entre espíritus sensibles de la Tierra y la Hueste Angélica, quienes trabajaran tomados de la mano con franqueza, en el establecimiento de la manera de Dios sobre la Tierra. Mientras tanto, en tanto que los Espíritus Celestiales son exiliados temporalmente de los ámbitos de paz y Armonía, la creación y sostenimiento de una atmósfera en la cual Ellos puedan encontrar refresco y paz, es un gran servicio que todavía no han comprendido los viajeros en el sendero. En los hogares físicos y jardines de la gente, podrían apartarse secciones donde todo pudiera ser conducente a la Presencia y Santuario de la Hueste Angélica — y esos lugares serían tan enormemente cargados con sus Presencia y Gratitud, que cualquier ser humano que entrara a ellos, experimentaría el éxtasis del Reino del Cielo — el cual es la radiación natural del Ángel.

En el Oriente, en el sur de Francia y en el país de los críales escoceses, hay algunos viejos jardines y lugares solitarios de la naturaleza que, hace muchas centurias, fueron dedicados por almas puras al Reino Angélico, y personas sensibles pueden sentir instantáneamente estas radiaciones. En el futuro, lugares como estos, serán centros naturales de sanación. Cualquier corriente de vida puede dedicar un lugar así, y tomar luego, la responsabilidad de atraer y enfocar allí el Amor del Reino Angélico, para prestar un servicio a estos exiliados por Amor.

Ellos aman las flores, los perfumes naturales, los lugares iluminados y aireados, la música y — por supuesto — principalmente la PAZ. Veamos ahora que harán con esta sugerencia. Tomado del libro: Los Maestros Ascendidos hablan de Los Ángeles.

 

VER Y SENTIR ÁNGELES

REINO ELEMENTAL

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver