Conoce a los Maestros Ascendidos

SAINT GERMAIN

Es actualmente el Rey de la Edad Dorada (cuya duración es de dos mil años) período correspondiente a la radiación del Rayo Violeta. Se le conoce como el Dios Libertad ” y “Avatar Acuarius”.

El 1 de mayo de 1954 fue coronado como Rey de la Edad de Oro en una ceremonia donde el Maestro Jesús (Avatar de la Era de Piscis) le transfirió el cetro y la corona.

Se mencionan campos de fuerza y Retiros etéricos del Maestro Saint Germain en Transilvania, en los Montes Cárpatos, actualmente Rumania. Otro en la Cordillera de las Costas Venezolanas, en el Monte Ávila, donde se encuentra su inmensa Catedral, dentro del Complejo de Templos denominado “El Palacio del Propósito del Hombre”. También en Mount Shasta, al norte de California, en los Estados Unidos de Norteamérica.

Su Llave Tonal se encuentra en el Adagio (2º Movimiento) del “Concierto de Aranjuez”. La guitarra es un instrumento de Fuego Violeta. Su Patrón Electrónico es la Cruz de Malta.

Sus anteriores encarnaciones fueron: San José, San Albano, Proclo, El Mago Merlín, Christian Rosenkreutz, Roger Bacon, Cristóbal Colón, Francis Bacon (autor de las obras de shakespeare).

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver