Enseñanza Avanzada 1

AMOR CALIFICADO

Si en su empeño por verter amor divino, Éste es calificado como un deseo humano, entonces habrán desperdiciado tiempo y energía, y deberían comenzar de nuevo desde el principio.
Usen esto a modo de ilustración, si así lo desean. Yo le estoy destellando [flashing] estas Palabras al Mensajero. (Guy ballard) Mi Vertida de Amor Divino a ustedes de tal manera trasciende todo aquello de lo cual puedan estar conscientes, que no hay comparación; pero, ¿podría alguien calificar Mi Amor de alguna manera con lo humano? Es así como los seres humanos deberían sentirse entre sí.

Les digo, señores, que si alguno de ustedes no pueden mi- rar a las damas con un deseo limpio y puro… ¡entonces se habrá perdido la bendición mas grande que la vida tiene en reserva para ustedes. Señoras, si no pueden hacer lo mismo – si no pueden mirar a los caballeros sin el deseo humano, entonces ustedes también se habrán perdido la mas grande alegría y bendiciones de la vida. Cuando ustedes avanzan hacia la meta de la realización, todo deseo humano deja de ser. En su reemplazo viene el más grande Poder de Orden Divino, produciendo Felicidad Divina, Acción Perfecta y Dirección de las Fuerzas de Vida y Amor a través de ustedes. ¡De allí que el Auto Control en todo sea tan necesario!

En el triángulo de la vida hay amor, sabiduría y poder. Si ustedes tratan de usar uno de los puntos del triángulo de la vida sin equilibrarlo con los otros dos, experimentarán gran zozobra… ¡porque la vida es balance! ¡la vida fuera de balance significa sufrimiento! ¡si utilizan poder sin sabiduría para gobernarlo, y amor para temperarlo, todos les temerán… ¡y pronto se quedaran sin amigos! Si utilizan el poder del amor sin sabiduría para gobernarlo, entonces se convierte en humano, o se torna calificado humanamente y, por ende, es mal entendido.

¿Acaso no ven como, debido a la falta de comprensión de todo lo que la Vida entraña, ustedes han estado constantemente utilizando mal aquello que, de otra manera, produciría Perfección? ¡Han hecho esto por no entender y por calificar equivocadamente la Magna Energía Una de Vida!

Supongamos que uno de ustedes le proyectara un gran Poder de Amor Divino y bendición a otra persona, y que quien recibe lo interpretara en términos de cualidades humanas. Pues, habrían perdido por completo la Bendición. ¿Lo ven? Vean como la humanidad, mediante la gran energía que habría de bendecir a los individuos, al haberla calificado equivocadamente ha estado produciendo el efecto opuesto de lo que pretendía — si no al principio, en eso quedo para las finales. Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del Gran Director Divino.

APARIENCIA DE EDAD

No puedo evitar sonreír esta mañana en su reunión aquí de gente joven. Ustedes TODOS son gente joven. !En realidad la luz dentro de sus benditos seres desconoce toda edad!

¿porque aceptar la apariencia? ¿Sabían que es la presión de la masa, la creación de la masa, el sentido masivo de edad lo que causa que el cabello de las personas se torne canoso, y que la apariencia de edad comience a expresarse a través de la forma humana? A veces, es verdad, un estremecimiento [shock] puede hacer que el pelo se vuelva blanco; pero aparte de eso, la actividad general de la humanidad cuando llega a cierta edad consiste en abrir sus brazos y darle la bienvenida al sentido de edad, cuando si le dijera a esa apariencia: “Tu no tienes poder! ! Fuera de mi mundo!” , arreglaría la cuestión.

Les pido que estén pendiente, Mis amados, en los años venideros y observen cuanta gente cambiara su cabello de vuelta a su color original, y todas las arrugas desaparecerán de su rostro. Ustedes ya han visto a miles y miles de personas en que las arrugas han desaparecido por completo de sus rostros. Es debido a que la armonía ha sido establecida en el mundo emocional. Nada en el mundo hace que el rostro se arrugue y contraiga más que la continúa ansiedad.

Recuerden, Mis amados, que ustedes ya no están más sometidos a la misericordia de las fuerzas discordante de la humanidad, si bien ustedes contribuyeron a crearlas. Ustedes positivamente ya no están más sujetos a la acción de ellas sobre ustedes. !No lo acepten, oh se los suplico! En el Conocimiento de su “Presencia”, SIENTAN que pueden tener el sentimiento de Seguridad y Protección que los sostendrá y bendecirá por siempre. Extraído del libro: Discurso del “YO SOY” del Maestro Bob.

DOMINAR A OTRA PERSONA

Amados Míos, se que este es un punto muy delicado que considerar, pero voy a decirlo séalo no. Cuando individuos — poco Me importa que se trate de marido, mujer, amigo, hermano, hermana o quien sea — cuando hay un ser humano que piensa que puede dominar a otro y convertirlo en un trapeador, déjenme decirles que esto es demasiado; pero esa condición existe en muchas partes del Mundo y en miles de hogares.

Quiero decirles que si dicho individuo — sea hombre o mujer — se pusiera de pie y le dijera a esa fuerza: “¡Ya tuviste tu día, Ahora, cállate!” y lo dijera en serio sintiendo el Poder de la “Presencia”, esa cosa destructiva que ha humillado y golpeado a benditos, tímidos y humildes individuos, no lo haría mas.

¡Este Poder de Luz que palpita en sus corazones es Supremo! Ustedes no tienen ser hirientes y escenificar una tragedia, pero si pueden afirmar el Poder de su “Presencia” y hacer que la cuestión humana destructiva se calle y permanezca callada.

Es algo lamentable que esto se de en el mundo hoy, amados Corazones, ningún ser humano encarnado debería tratar de dominar a otro. Tomado del libro: Discursos del “YO SOY” del Amado Bob

DECIRLE A OTRO QUE HACER
(DISCURSO I 24 DE OCTUBRE 1937 NEW YORK, NEW YORK)

Recuerden, mi gente bendita, que LA BONDAD Y LA AMABILIDAD SON LO MAS GRANDE QUE HAY EN TODO EL MUNDO si es que ustedes aspiran al Logro. No importa lo que alguien les haga, oh, procedan con esa gran bondad y serenidad; entonces el Poder de su “Presencia” podrá fluir a través de ustedes y corregir la cuestión, Jamás asuman una actitud arrogante ni farole en la vanidad humana de, “¡yo te voy a decir que hacer!” No habrán hecho más que antagonizar, y nada bueno puede salir de ello.

Si pueden recordarlo, traten de no decirle a la gente lo que debe hacer. De ser necesario y siempre que la otra persona les preste oídos, procuren hacer notar la Ley; pero nunca permitan que la cosa parezca ser algo personal. Si el elemento humano en la otra persona es fuerte, se sentirá antagoni- zada si llega a pensar que alguien esta tratando de imponérsele. Después de todo, nadie tiene derecho a hacer eso.

Señores, lo único que les incube es la Perfección de si mismos y de su mundo. No hay nada egoísta en ello. Luego, al auto – perfeccionarse, esa radiación le llegara a aquellos que sienten esa Actividad Perfecta; y recuerden, la radiación que sale es una Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente. No pueden verla con la visión física, si bien en el mundo emocional es algo muy tangible; tan tangible como cualquier cosa física que ustedes puedan tocar aquí. Esto es lo que la humanidad no ha entendido que esta radiación que sale le resulta tangible a todo el mundo. Claro está, todo aquel que haya estudiado metafísica se inclina a pensar que el es el único sensible. Eso es un error. Todos los habitantes de la Tierra son tremendamente sensibles, más de lo que creen. Todos sienten estas cosas.

Si ustedes entienden la Ley… ¡viertan amor y amabilidad! No me estoy refiriendo al amor como algo sentimental. El amor no tiene nada que ver con el sentimiento. El Amor es la Sustancia Auto – Luminosa e Inteligente de la “Presencia” que sale al Llamado de ustedes, Pero cuando Nosotros hablamos de Amor Divino, nos referimos a esa Sustancia Auto – Luminosa e Inteligente que es Energía y Sustancia, la cual ustedes necesitan atraer y poner en acción para que se ponga de manifiesto y lleve a cabo Su Actividad Perfeccionadora en su mundo.

Mis Amados, hoy día, en esta maravillosa oportunidad, recuerden que hay cierta cantidad de ustedes que vivieron en esos albores de Estados Unidos. Algunos de ustedes que supieron que, de hecho, Yo aparecí en Mi cuerpo tangible y visible en el Salón de la Independencia, fueron parte de ese gran Logro. Ahora son ustedes parte de ese Logro aun mayor, la Victoria de la Luz; y por el Poder y Uso de la Espada de Llama Azul… ¡se alcanzará la Victoria de ustedes y de América!

PROTECCIÓN IMPERMEABLE (gérmenes)

Señores, permítanme recordarles la diferencia que hay entre la Realidad y lo que la humanidad ha recalificado. La atmósfera que ustedes respiran es el Aliento Ígneo de Dios. Si ustedes realmente entendieran eso y lo mantuvieran en sus sentimientos, les resultaría imposible inhalar nada que los perjudicara. Ustedes han calificado las sustancias de sus ciudades con el poder de gérmenes y toda esa clase de cosas, lo cual les perjudica. ¿Saben ustedes, señores, que la Luz contenida en sus cuerpos es impermeable a los gérmenes de la clase que sea, excepto por el Poder suyo de Recalificación, que los admite? Ahora, hay partículas de sustancia que el mundo médico denomina “gérmenes”, por supuesto, las cuales son la propia imperfección; pero la Luz dentro de ustedes ha sido puesta allí como una protección impermeable para su estructura humana. En vista de que los seres humanos insisten en seguirle dando poder a estas cosas externas para que vengan y los perjudique, bueno, ellos son la autoridad ya que tienen libre albedrío para invitarlas a sus cuerpos y les produzcan daño.

Ojalá pudieran todos ustedes comprender eso y se pusieran de inmediato manos a la obra para liberarse de tales cosas. Vaya, señores, este buen Mensajero ha ido a visitar a pacientes contagiados con viruela y toda índole de enfermedades, sin que las condiciones allí presentes le afectaran. ¡Oh, el poder de su aceptación, señores, es algo realmente innegable!

Es el poder de su propia Vida en acción. Ustedes pueden aceptar o rechazar lo que se les antoje. Pue- den aceptar la Verdad que les doy y ser libres, o rechazarla y continuar sometidos a sus limitaciones y angustias.

Señores, les pido que miren a estos Mensajeros, quienes hace siete años -si quiera cinco años atrás- estaban en la misma posición que la humanidad en la actualidad; y causa de su obediencia dispuesta a Mi, Ellos han sido elevados a Su Liberación. Esto no es fantasía, es la realidad. Estoy en capacidad de hacer lo mismo por cada uno de ustedes que tengan la misma determinación y que dé la misma obediencia que Ellos estuvieron dispuestos a dar. Ellos no piden nada – Nosotros no pedimos nada, salvo su obediencia a la Vida; y todos, algún día, en alguna parte, tendrán que darla. Tomado del Libro: Discursos del “YO SOY” para los Hombres del Minuto

LAS PALABRAS MÁS IMPORTANTES

¡Recuérdenlas bien, amables lectores! Por favor, dénselas a todos aquellos a quienes contacten que puedan estar interesados, ya que todos pueden utilizarlas para su propio beneficio, protegiéndose y protegiendo a otros en estos días de tantas actividades perturbadoras de la Naturaleza.

…….”LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA” (dicho tres veces consecutivamente, ya sea audible o mentalmente según lo permitan las circunstancias) constituye el llamado de auxilio de parte de la humanidad a la Gran Hermandad Blanca. En el momento en que se eleva el Llamado, se alerta al instante a todos los Maestros Ascendidos, y la persona que hace el Llamado recibe asistencia instantáneamente, para sí y para quienes hace el Llamado. Piensen en esto a menudo, ténganlo en cuenta, manténgalo listo en sus conciencias para uso inmediato en caso de presentarse alguna necesidad. ¡Las bendiciones que recibirán serán múltiples por este servicio prestado a sí mismos y a sus prójimos! Tomado de: “Diario de El Puente a la Libertad El Morya”

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver