Enseñanza Avanzada 2

CLASE DE COCINA (por el Maháchohán)

Si una mujer pudiera ver las chispas de Luz que emanan desde la punta de sus dedos cuando está cocinando y la Sustancia – Luz que entra a la comida que maneja, se asombraría de ver cuanto de ella carga dentro de la comida que prepara para su familia y amigos.

Esta es una de las mas importantes (y menos comprendidas actividades) de la Vida, que la radiación y sentimiento que salen en la preparación de la comida afecta a cada uno de los que participan de ella, y que esta actividad debe realizarse sin prisa, en paz y felicidad.

Sería mejor que un individuo no comiera del todo, que ingerir comida que ha sido preparada bajo sentimientos de angustia, resentimientos, depresión o cualquier presión externa, ya que la sustancia de la corriente de vida que realiza el servicio fluye dentro de esa comida y es ingerida, convirtiéndose de hecho en la energía del receptor. Es por eso que los maestros espirituales avanzados en Oriente nunca comen alimento preparado por nadie que no sea sus propios chelas; y si una persona —que resulta ser la única en esa casa que tiene alguna comprensión espiritual avanzada, y que parece tener poco tiempo para hacer su Aplicación personal— aprovechará la preparación de sus esfuerzos culinarios para realizar una carga activa de felicidad, pureza, paz, opulencia y liberación, lo que los demás miembros de su hogar no obtienen a punta de estudio, se lo comerán.

Quisiera agregar que hay más de una manera para conseguir que el Espíritu de Dios entre a la carne del hombre. Tomado del Libro: Boletines Privados de Thomas Printz.

LIMPIEN LA COCINA

No he considerado antes esto en particular, pero me parece que ya es hora de que lo hagamos. Cuando ustedes acuden a lugares públicos y hoteles donde muchas veces hay discordia en la cocina, carguen mediante la propia radiación individual algo que envuelva la comida al tiempo que se la traen y límpienla de toda radiación discordante con la que pueda haber entrado en contacto en la cocina. Sólo toma un momento para hacerlo, y es algo realmente valioso porque los eximirá de muchas cosas perturbadoras. Tomado de “El Amado Saint Germain habla”

NECESIDAD DE DECRETAR (Morya)

“Si ustedes recibieran de la Fuente Universal una inhalación en sus pulmones, y rehusaran exhalar y dar dicho aliento de vuelta al universo, tratando de retenerlo en su cuerpo, arrancarían la destrucción de su propia forma. De la misma manera, la energía descargada por el chela en el servicio impersonal a la Vida, trae un retorno de energía desde arriba en términos de mas conocimiento o comprensión, de un momentum de sanación, y de un momento de suministro. Pero si la energía dada por un Maestro no se utiliza para un propósito humanitario, y si El fuera a descargar mas, la corriente de vida eventualmente podría desencarnar por un hartazgo espiritual, de la misma manera que el cuerpo moriría producto del aliento condensado”.

ES MENESTER RETRIBUIR UN BALANCE POR CUALQUIER ASISTENCIA QUE RECIBAMOS DE UN MAESTRO. Si la asistencia se da en forma de instrucción nueva, hay que devolver conscientemente cierta cantidad de la energía, además de compartir esta información con otros buscadores honestos, fervorosos y sinceros de la Verdad.

Resumamos brevemente como deben emitirse los Decretos:

1. Decreten de pie. Aquiétense, calmen todos los cuerpos, y pongan su atención sobre la “Presencia YO SOY”.

2. De ser posible, decreten en grupos. Cuanto más gente haya, tanto mas energía se descargara. Si un miembro sueña despierto, si no entiende lo que se esta diciendo, o no visualiza lo que se esta diciendo, se convierte entonces en el eslabón débil de la cadena. Todo el grupo se torna menos efectivo. Por tanto, no debe admitirse a nadie a un grupo de decretos, a menos que comprenda algo de esta Enseñanza. La mera repetición de palabra no sirve de nada.

3. En vista de que la visualización es tan importante, y que a la conciencia occidental le resulte difícil concentrarse en lo que sea obsérvense a sí mismos para determinar cuántos segundos se concentran férreamente (tenazmente) sobre algo, la actividad de decretar debería suspenderse tan pronto como alguien en el grupo se sienta cansado. Al madurar el grupo, podrá aumentarse gradualmente el período dedicado a decretar.

4. Es menester que haya un control equilibrado de la energía proyectada por cada miembro individual. Algunas personas pueden ser extremadamente positivas en el uso de un magistral tono bajo, transmitiendo un fuerte sentimiento. Otros no pueden comunicar sentimientos, excepto mediante el ejercicio de alguna fuerza física, resultando en un tono audible de mayor volumen. En este punto, el orden del día es la libertad.

5. La competencia del director al atraer la energía y llevarla a un pulso rítmico, determina la eficacia del Decreto. Este es exactamente el principio que se sigue al utilizar un ariete contra una puerta cerrada. Mediante la mala utilización de la energía durante muchas encarnaciones anteriores, se ha producido la acumulación de energía negativa, la cual necesita ser desplazada y transmutada. Toda esta energía no puede ser transmutada con una simple afirmación. Por tanto, la base para el patrón de los decretos es RITMO y REPETICION.

6. El tempo de los decretos es importante. He oído a un grupo en Estados Unidos decretar tan rápidamente, que apenas se podía entender lo que se estaba diciendo. Por otra parte, me tocó escuchar dos grupos decretando con tal lentitud, que parecía no haber ritmo ni energía; lo que daba era sueño. La respuesta yace en algún punto entre ambos extremos. Debemos decretar algo más rápido de lo que hablamos para elevar nuestra acción vibratoria.

7. Comiencen a decretar durante quince minutos, y dejen que el momentum crezca. Los Decretos con una clara visualización de lo que se está diciendo, acoplados con un sentimiento intenso, resultan en precipitación en el plano físico, ya que hacen descender las formas mentales de la palabra hablada, visualizaciones y sentimientos a la energía condensada del ámbito físico.

LOS GRUPOS DE DECRETOS QUE DECRETAN POR EL MEJORAMIENTO DE LAS CONDICIONES MUNDIALES Y QUE REALIZAN LA TRANSMISION DE LA LLAMA SON EL REQUERIMIENTO DE LA HORA.

La acumulación a lo largo de las edades de la energía mal calificada de la humanidad, espera su transmutación. Con los suficientes grupos de decretos, es posible minimizar el caos destructivo que la Tierra enfrenta ahora. Quizás hasta pueda evitarse la destrucción por completo, ¡pero eso tiene que hacerse sin demora!. Tomado del Libro “El Hombre, Su Origen, Su Historia y Su Destino”

USO DEL PODER DEL EXORCISMO

Siempre he abogado por el EXORCISMO en su uso más fino y sutil, porque mucha gente bien intencionada cae, sin saberlo, en el ámbito astral, o sufre los múltiples «maleficios» que les ponen aquellos que están bien entrenados en el uso del magnetismo psíquico. Aún en Atlántida, tales individuos (conocidos como los «sacerdotes negros») podían enamorar a miles de personas, utilizan do así sus energías dadas por Dios para SOSTENER LAS MISMÍSIMAS FUERZAS QUE EVENTUALMENTE OCASIONARON EL HUNDIMIENTO DE ESE CONTINENTE Y SU GENTE.

El Exorcismo consiste en la liberación de todo vínculo individual (consciente o inconsciente) con apariencias discordantes y angustiantes; y Nosotros, la Hermandad Blanca, los ayudaremos con el uso de este Poder Divino, dado con misericordia para liberar a toda vida aprisionada de presiones conscientes o inconscientes de naturaleza discordante.

A lo largo de las eras desde la venida de los «rezagados» al planeta Tierra, a los individuos se les ha enseñado el poder del exorcismo, pero, ¡mirad!, son muchos los que se han reservado el uso de este poder y, a través de la inversión de la Ley, han ejercitado el poder dominante que puede impedir (e impide) que otros individuos expresen su Plan Divino.

Uno de los mayores peligros de tal dominación es el MIEDO, que actualmente nos estamos esforzando por eliminar (en los Niveles Internos), de manera que el hombre pensante pueda tener acceso a su propia Presencia YO SOY y a la Jerarquía Espiritual. Cuando la causa y núcleo de dicho miedo y dominación sean eliminados, los efectos sobre millones de personas en la Tierra desaparecerán también. ¡Ace leren ese día! Tomado de «Diario del Puente – Serapis Bey»

EL ORGULLO ESPIRITUAL

El orgullo espiritual es una de las pruebas más delicadas, así como de los pecados más sutiles en los que incurren los individuos que caminan por el sendero que está por encima del nivel de conciencia de las masas. El orgullo espiritual se pone de manifiesto con frecuencia al utilizar los labios para transmitirle a otras personas experiencias privadas del alma que deberían ser consideradas y vividas en la intimidad del ser. Esto debería manifestarse a través de la radiación de los hechos y no de las palabras.

Digo esto con muchísima delicadeza, mis amores, ya que al principio del desarrollo espiritual vuestras facultades internas son muy tiernas. Son como los primeros retoños de una planta sobre la superficie de la tierra en primavera y necesitan la protección de gran sabiduría y dedicación. Les digo que nadie ama tanto el crecimiento, el desarrollo y la expansión de vuestra propia luz en el plano no ascendido, como ustedes mismos.

Cuando se esfuerzan por compartir los éxtasis recientemente experimentados, ya sea por entusiasmo, fanatismo espiritual u orgullo sutil, no solamente pierden el beneficio para ustedes, sino que encima generan envidia y pensamientos infelices en otros. Esto obstaculiza con frecuencia el desarrollo y la maduración de un retoño prometedor, al punto en que vuestras palabras no necesiten confirmar vuestra espiritualidad, sino que vuestro propio ser y radiación, el propio perfume de la cualidad, radiación o regalo desarrollados, se pongan de manifiesto para todos. Tomado del libro: memorias de la Amada Madre María.

EL PODER DEL VERBO

Piensen en su Poder de Calificación en las palabras que usan a cada momento; y tengan mucho cuidado, Mis Amados, de no hacer bromas con la Ley, ya que ¡Ésta podría escoger bromear con ustedes! ¡No es para nada seguro! Ustedes son responsables por toda Acción Vibratoria que ponan en movimiento en su respectivo mundo de acción. Puede que no entiendan bien esto, pero ustedes no pueden pronunciar una palabra o sentir un pensamiento sin desencadenar una acción vibratoria en su propio mundo de acción. Si entendieran y proyectaran las Palabras de Poder de los Maestros Ascendidos -las cuales se encuentran en estos Libros [de la Serie Saint Germain], en sus Poderosos Decretos del «YO SOY» y les permanecieran fieles, pronto verían la Proyección de la Perfección de Sus Cualidades, ¡la cual está en Sus Palabras!

Oh, por favor, recuerden no decir nunca: «No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso.» ¡Oh, por favor, nunca jamás vuelvan a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Ustedes le son infieles a la Vida cada vez que permiten que sus palabras o sus sentimientos pronuncien tales palabras «YO SOY» infeliz, «YO ESTOY» enfermo, «YO ESTOY” sin dinero», «YO ESTOY» indefenso, «YO SOY» una víctima de las circunstancias. Oh, mi gente querida, ¿qué conforma una circunstancia discordante? Pues… ¡el rechazo de ustedes de los Poderes «YO SOY» de la Vida!

Mis Amados, les imploro, tengan mucho cuidado con sus palabras y con la acción vibratoria que se proyecta desde su mundo emocional. Cuando vean o se den cuenta de que sus sentimientos constituyen su Central Eléctrica y su mundo, si cargan esos sentimientos con discordia y limitación, ¿cómo pueden esperar tener Armonía, Felicidad y la Victoria de la Vida?

En vista de que se ha prestado este Servicio, esta noche les estoy «soplando» estas cosas; y, ¿tendrán ustedes la amabilidad de mantenerse en guardia y alertas en cuanto a sus palabras y sentimientos? Oh, si tan sólo lo hicieran durante días, verían las razones de por qué les imploro tanto; así, nos permitirían a Nosotros darles la Asistencia que la Vida quiere que ustedes reciban. Luego, lograrían la Maestría suficiente tan rápidamente que no necesitarían más de Nuestra Asistencia… ¡si bien hoy en día requieren mucho de ella! Tomado de «Discursos del YO SOY del Poderoso Víctory»

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver