Enseñanza Avanzada 3

RINDAN LA VOLUNTAD HUMANA (Arcangel Miguel)

Ahora es cuando los hijos e hijas de los hombres deben levantarse, y volviendo su atención hacia su Dios Personal, pedir que se le muestre sin error lo que ellos, como individuos, deben hacer, ¡con qué propósito fue creado cada uno!.

¿NO ES TIEMPO YA DE QUE LA RODILLA DE LA PERSONALIDAD EXTERNA SE DOBLE ANTE EL SANTO CRISTO PROPIO? YO SOY EL REPRESENTANTE CÓSMICO DEL SANTO CRISTO PROPIO, Y CON TODA LA HUMILDAD, PIDO QUE LA VOLUNTAD DEL CRISTO A TRAVÉS DEL SER EXTERNO ¡SE CUMPLA! Pienso que hemos llegado al día de completa honestidad interna y auto-rendición, cuando todo hombre debe descubrir su cabeza ante Dios, doblar sus rodillas ante su Cristo, y aceptar la gozosa, feliz y armoniosa responsabilidad de cumplir el Plan Divino por el cual el Amor lo ha sostenido ¡durante millones de años!.

Amados anímense. Acepten ahora la oportunidad, y per mitan que este Poder Crístico Maestro se manifieste y se mantenga exteriorizado. ¡Besen la basta de la túnica de su Santo Cristo Propio! ¡Rindan la voluntad humana, la obstinación humana, las depresiones humanas! ¡ACEPTEN LA FELICIDAD DE HACER ALGO POR ALGUIEN QUE LOS HAAMADO COMO NUNCA HAN SIDO AMADOS ANTES! CUANDO AMAN A ALGUIEN EN LA TIERRA, SERVIR ES UN GOZO. ES DESAFORTUNADO QUE TANTO SERVICIO REALIZADO EN EL NOMBRE DE DIOS SE HAGA COMO UN “DEBER”, COMO PESADEZ, FRUSTACIÓN, LIMITACIÓN Y RESENTIMIENTO.

¿Piensan ustedes que su Santo Cristo Propio, quien los ha visto obedecer cada impulso de los sentidos y nunca los ha condenado, puede conocer la Felicidad cuando para ustedes el Sendero Espiritual es una faena? Una cortesía elemental para este Ser que los ha amado, es que acepten gozosamente su servicio en el Nombre del Señor y hagan Feliz a Este brillante Ser a quien amo. Tomado del Libro: “Amor sigue siendo el camino”

INVOCACIÓN SIN RESULTADO
Poderoso Señor Himalaya (Manú de la 4a. Raza-Raiz)

Hemos observado que, entre los Estudiantes, hay algunos que son muy amorosos y diligentes y que, sin embargo, debido a la acumulación en sus mundos emocionales, no han podido descargar el poder y energía que necesitan para producir la realización de sus Llamados. Entonces se preguntan, “¿por qué no recibo los resultados por los que invoco con tanto fervor?” Recuerden, Mis Amados, esto que voy a repetirles una vez más hoy. Si no reciben los resultados deseados, es porque ALGO QUE USTEDES DESCONOCEN ESTAACTUANDO EN SU MUNDO EMOCIONAL. Con determinación, invoquen su “Presencia” a la acción para expulsar de su mundo emocional todo aquello que pueda estar obstaculizando el camino. Así, se habrán desembarazado de eso, y su Llamado será respondido más rápidamente.

Esta es una Victoria permanente, Amados Míos. No cedan al impulso de acudir a algo externo… ¡o a otras personas! Ustedes podrán recibir ayuda temporal, pero su Victoria vendrá únicamente del Reconocimiento e invocación de su “Presencia” a la acción, hasta que se sientan tan seguros y firmes en su mundo emocional, que nunca se les ocurra pedirle ayuda a nadie. No busquen en el exterior, sencillamente permanezcan con su “Presencia.” Digan a menudo: ¡”Magna Presencia YO SOY”, Tú eres el Poder del Universo! ¡Manifiéstate aquí! ¡Invoco la Ley del Perdón por todo error que haya cometido! ¡Estoy hablando en serio ahora! ¡Estoy decidido a que Tu Ilimitada Energía e Inteligencia asuma el comando de mí y de mi mundo, y que sea este comando tan fuerte, que mi personalidad no vuelva jamás a cometer un error.

Sean firmes en ello, y tendrán los resultados. Su personalidad es la única que puede cometer un error. ¡Su “Presencia” nunca comete errores! Piensen -toda la humanidad ha cometido un torrente continuo de errores. Estamos ahora corrigiendo ese torrente, y ustedes lo están corrigiendo también. De manera que si en sus esfuerzos diligentes, se dan cuenta de que han cometido un error, ¿qué de ello? Simplemente digan: »¡”Magna Presencia YO SOY”, no me dejes hacer eso de nuevo!» Tal es la Liberación y el Poder que se está descargando en su mundo. ¿Acaso no ven que si se encogen porque han cometido un error, deshacen todo el trabajo que ya han realizado, y tendrán que comenzar de nuevo desde el principio? No hagan eso; mas bien, con el Infinito Júbilo de la “Presencia”, digan: »¡Oh, no, mundo de las apariencias, tú ya no tienes poder! ¡No hace ninguna diferencia qué pueda haber en mí que sea inferior a la Perfección de la “Presencia YO SOY”. Yo declaro que esto no tiene poder!», y no lo tendrá. De ser necesario, a fin de darles tiempo de recobrar el aliento y reagrupar sus fuerzas, digan: “¡Alto! ¡Tú no entrarás en mi mundo! ¡Ya no voy a soportar esto más!» Luego, al haber enviado adelante este gran Poder que lo detiene todo, digan: »¡”Magna Presencia YO SOY”, manifiéstate aquí rápidamente; asume el mando de mí y de mi mundo! ¡Mantén Tu Dominio y produce lo que se requiera para mi liberación, felicidad, suministro y confort», o lo que puedan necesitar. Oh, estas son Leyes grandes y Poderosas, Amados Míos, que hasta un niño puede utilizar; y los niños la utilizan maravillosamente.

Es sólo debido a que ustedes momentáneamente vuelven a ceder al poder de las apariencias, que su Liberación pareciera retrasarse cuando tales apariencias no tienen poder, excepto el que ustedes les dan. Su Victoria será segura y rápida, tan pronto como asuman la postura contra el mundo de las apariencias, y sepan y SIENTAN que no tiene poder. Tomado del libro: “Luz de los Maestros Ascendidos”

CONTROL DE SENTIMIENTOS

Para controlar los sentimientos -doquiera que sientan algo que no es felicidad en el plexo solar- sientan la Llama Violeta destellando rápidamente y saliendo por el corazón como una llama dorada; y flaméenla a través de la otra persona o condición que es la causa de la aflicción. De ser algo mental lo que les perturba, flameen la Llama por toda la cabeza. Sientan entonces la plenitud de la Presencia.

La posición de la persona que no ha entrado en contacto con esta Enseñanza de la Ley del “YO SOY” difiere considerablemente de quien sí la conoce. Cuando efectivamente se le da la atención a la Presencia, la acumulación del pasado comienza a salir y manifestarse, a fin de ser transmutada (redimida), de manera que el individuo pueda ser libre. Toda energía mal calificada busca redención. Con la Llama Violeta se transmuta el registro, no sólo las cualidades de discordia. De lo contrario, ese registro volvería a atraer a sí la misma cualidad. Tomado del libro “La Ley de la Vida”, vol. 1 de ADK Luk

¿PERJUICIO POSIBLE POR USAR LA LLAMA VIOLETA?

Visualicen la llama como podrían verla en un hogar o fogata, pero véanla de color violeta o púrpura. Algunos han obtenido buenos resultados encendiéndola como si fuera una turbina de gas, y luego contemplando la llama hasta experimentar el sentimiento y actividad interna de la misma. Es lograr el sentimiento de la Llama lo que realmente produce resultados.

No causa sensación alguna de quemadura, sino más bien produce un sentimiento jubiloso y confortante, relaja y los h ace sentirse más livianos. Pueden ustedes calificarla para que sea cálida, o en climas tórridos, pueden calificarla para que sea fresca. Mantengan esa visualización durante 15 minutos o tanto tiempo como puedan hacerlo cómodamente, o tengan tiempo para ello. El uso de la Llama Violeta no perjudicará a nadie. Lo que sí puede hacer (y hará) es transmutar angustia, irritación, ira, carestía y limitaciones, malos hábitos y enfermedades. Les dará una liberación como nunca antes han experimentado. Tomado de “La Ley de la Vida” vol. 1 de ADK Luk

PECADOS CONTRA EL AMOR
(por C.W. Leadbeater)

Cuando se oye hablar de pecados que causan mayor daño que los demás, se inclina uno a creer que se trata del asesinato, del robo y de crímenes semejantes; y se experimenta gran sorpresa al notar que a la cabeza de la lista, figuran faltas que de ordinario se juzgan como leves -tales como la murmuración, la crueldad y la superstición. El Maestro toma en consideración la cantidad de estos pecados y la trascendencia de sus efectos. El asesinato y el robo son universalmente reputados como pecados graves, y como consecuencia de ello las personas respetables no incurren en tales -salvo en los casos en que han quedado dignificados bajo el nombre de “guerra”.

Pero ese no es el caso de la murmuración, que es universal; y si tomamos en cuenta el daño que causa cada caso individual, la gran cantidad de sufrimientos mentales que origina, la depreciación de los ideales que con frecuencia trae consigo, y si multiplicamos todo esto por los millones de casos que están ocurriendo constantemente, fácil es comprender que esta falta es más perniciosa que el robo y que el asesinato. Es una perversidad el destruir el ideal de una persona, degradarlo, ultrajarlo y hacerle creer a esa persona que, después de todo, no es ni tan bueno ni tan elevado, ni tan noble como lo había imaginado. Se suele elogiar la destrucción de ídolos. Destruir el ídolo de una persona puede constituir la mayor ofensa que se le pueda inferir. Si ella idealiza algo que para nosotros es bajo y mezquino, podremos, quizás, despertar en ella un ideal más elevado. Pero cosa perversa y crueles el despojarla de su ideal sin proporcionarle otro mejor y más elevado que pueda sustituir al primero. No nos corresponde descubrir los defectos ni tratar de empequeñecer a nadie con ninguna circunstancia. Tomado de “A Los pies del Maestro:Platicas sobre el Sendero del Ocultismo”, vol. 1

NADA DE POR FAVOR (por la Diosa de la Música)

Es que todo aquello que genere tensión en sus nervios o sistema muscular no es bueno para ustedes, porque causa congestión en sus sistemas muscular y nervioso. Recordarán las múltiples veces durante su peregrinaje esta vez, en que han tenido fiebre alta, pero, ¿acaso no la han visto ser despedida casi tan rápido como llegó?. Quizás se encuentre aquí el jovencito que recientemente tuvo esa experiencia.

Cuán sorprendidos estarán un día, cuando se den cuenta de que doquiera que se inicie una conges tión en su cuerpo o suba la fiebre, le dirán: “¡Oh, pacifícate! ¡Yo estoy al mando aquí!”…. ¡Y se pacificará! Ustedes recordarán la afirmación del Gran Maestro Ascendido que le dijo a la tempestad: “¡Paz Aquiétate!” Pues, ustedes podrán decirle a la tempestad de su mundo: “¡Paz, Aquiétate!” Nada de “por favor!, sino “¡Paz, Aquiétate!” Si en vez le dices “por favor”, no te responderá. Los seres humanos deberían tratarse de “por favor” unos con otros… ¡pero no a la Vida ni a la Energía!. Tomado de “La Voz del Yo Soy” Vol. 7

ELEVACIÓN DE VIBRACIONES

Las palabras “ascender” y “descender, “más alto” y “más bajo” son más descriptivas de tasas de vibración de lo que son de movimiento a través del espacio. Sin embargo, debido a que la amada gente de la Tierra está tan acostumbrada a tratar constantemente con la forma, es natural que la palabra “ascender” le describa a la mente externa un movimiento hacia arriba de la forma, mientras que, en verdad, es meramente una aceleración de la actividad vibratoria que compone los átomos del vehículo. La palabra “descender”, tal cual la mente externa de la humanidad visualiza su acción, es meramente el reducir o desacelerar la actividad vibratoria de los electrones que componen el átomo.

Ahora bien, Mis amados, tomemos la presencia visible del gran Morya, por ejemplo. Ustedes hablan de que Él “desciende” al santuario para darles un discurso a través del “contacto” de ustedes, y que cuando ustedes lleguen al punto de la suficiente purificación y clarificación de su visión física, Él les resultará plenamente visible. ¿Por qué? Pues, porque Su “descenso” no es más que la desaceleración de las tasas electrónicas de vibración en Sus vehículos, junto con la aceleración de las vibraciones del poder de visión de ustedes hasta encontrarse las dos. Es así como ustedes tienen la presencia visible y tangible de cualquier Ser Ascendido.

Pues bien, durante estos años que se Nos han dado para ayudarlos, estamos en el proceso de acelerargradualmente la acción vibratoria de sus cuatro cuerpos inferiores, lo cual hacemos al hablarles, al animarlos y al darles los ejercicios espirituales, cantos y Decretos que han acelerado todos sus sentidos -y, hasta cierto grado, han abierto su visión y audición internas. Al mismo tiempo, estamos desacelerando la rata de vibración de Nuestros Cuerpos de Luz, por supuesto que nunca más abajo de la tasa que compele y sostiene la armonía perfecta, sino reduciendo Nuestra vibración en palabra hablada y radiación de manera que podamos establecer una comunión entre las mentes externas de ustedes y la conciencia en la que Nosotros nos encontramos. Cuando la aceleración del cuerpo estudiantil haya llegado a su ápice, entonces tendrán lugar las manifestaciones que tantos desean. Es sencillamente una cuestión de control de energía. Claro está, Nosotros siempre estamos en control absoluto de toda energía y, tal cual lo indicara el Señor Maitreya, podríamos reducir la actividad vibratoria de los electrones que orbitan alrededor de los átomos de Nuestros Cuerpos de Luz hasta el punto en que seríamos perfectamente visibles a su visión física AHORA MISMO. Esta sería una tremenda Dispensación de la Ley Cósmica, pero no haría que ustedes desearan acelerar aún más sus propios vehículos. Es que, verán, una vez que se reciben los regalos, casi sin falla cesan la invocación y Aplicación del chela, a menos, claro está, que la corriente de vida haya llegado al punto de Maestría. Tomado de “Diario del Puente-Gautama/Maitreya”

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver