Enseñanza Avanzada 4

KARMA ASIGNADO (por la amada Kwan Yin)

Ninguna corriente de vida que encarna recibe, en ninguna encarnación, más karma del que su desarrollo le permitirá expiar completamente en el lapso de esa vida. No hay enfermedad, angustia ni condición que, a través de la Ley de Justicia y Misericordia, pueda experimentar alguna corriente de vida en esa encarnación que sea mayor que la consciencia desarrollada y poder del individuo a quien legítimamente pertenece ese karma. Esta es la Ley y bien pueden proclamarla desde los tejados.

María ha dicho, «El Señor [la Ley] prepara la espalda para la carga»-sí, hasta cierto grado, pero la Ley no inflige la carga de la energía que regresa a la corriente de vida hasta que, dentro de la Llama en el corazón y la capacidad en la consciencia, haya el poder potencial para balancear la deuda.

¿Dónde estarían la Justicia y la Misericordia, si las deudas regresaran más rápido que el poder desarrollado dentro para expiarlas? Ahora bien, dentro del alma está el poder potencial para expiar cada pizca de karma que le pertenece (y que se le asigna) a cada corriente de vida; pero muy pocos, poquísimos hombres, mujeres y niños adoran lo suficiente a la Presencia de Dios como para exteriorizar ese balance. Cuando lo hagan, la enfermedad y la muerte, la desintegración y el fracaso dejarán de ser.

El hombre que recibe dentro de sí el retorno de su energía a sabiendas de que la Ley Cósmica no lo recargará en ninguna encarnación singular con más de lo que él puede manejar, se regocijará -cuando parezca experimentar el retorno de una considerable cantidad de karma- de que el Dios de Vida ha considerado que él ha madurado lo suficiente no sólo para borrar esa cualidad de su propio mundo, sino de la faz de la Tierra. Tomado de «Boletines Privados de Thomas Printz»

NO LUCHES CON LA IMPERFECCIÓN (por el Amado Victory)

Toda aflicción es egoísmo, pasado o presente. Nosotros no criticamos ni censuramos a nadie y ¡no vayas por el mundo a decirle a la gente que sus angustias son su propio egoísmo” No. Yo he pedido que les digas: “¡YO SOY tu Victoria y estos problemas ya no podrán actuar más tiempo en ti!”. De tal manera que no serás perturbado y no agregarás una presión al sentimiento de los demás. Se darán cuenta que no los criticas ni los censuras. Por el contrario, sentirán que los ayudas a obtener lo que sus corazones anhelan.

En un mundo lleno de errores, tendrás oportunidad de poner en práctica lo siguiente. Cuando adviertas fallas, no digas “¡qué feo!” o alguna otra palabra que, finalmente, no será sino el hecho de tener una opinión (calificación), pero debes decir: “YO SOY la Fuerza Cósmica de la Victoria de Victory, y el Poder de la Luz que carga esto en Perfección. Yo lo obligo a entrar en la Llama Violeta Consumidora. Poderoso Victory, mantén Tu Soberanía ahí para siempre”.

No luches contra la imperfección -no te rebeles contra esto, no tengas resentimiento ni aversión-, ten el hábito de elevar todo lo que contactas a la Perfección de la Luz, para obligar a todo lo falso a devenir la Fuerza y la Perfección de la Victoria de la Luz, ¡ya sea en ti, en los demás o en la calle!. Te daré ahora el modo de controlar los sentimientos negativos en los demás Te suplico que estudies esto con atención para que puedas comprenderlo bien.

Cuando alguien se muestra poco amable contigo, a veces tienes una brusca reacción de molestia. Cuando se pronuncia palabras irritantes o discordantes; cuando se trata de provocar una discusión en términos agresivos, en vez de arrojar aceite al fuego oponiéndote, o discutiendo la argumentación, es mejor que te vuelvas hacia la Poderosa Presencia YO SOY y al Cuerpo Mental Superior del individuo y le envíes tu Amor , para decirles: “Poderosa Presencia YO SOY rodea el cuerpo de este ser con Tus brazos, coloca Tus manos sobre su plexo solar, calma sus sentimientos de ira y disuélvelos y no permitas que se proyecte discordia alguna sobre cualquier fragmento de Vida”. El Cuerpo Mental Superior responderá e impedirá también que la energía discordante se proyecte hacia ti o que se pronuncien palabras discordantes para perturbar la atmósfera a tu alrededor. Tomado del libro “Yo Soy El Sendero”

EL PLEXO SOLAR Y LA ENERGÍA (por el Amado Victory)

Varios de nosotros ya han traído su atención hacia el hecho de que la mayor parte de la energía, armónica o no, se localiza en la región del plexo solar. En esta parte central del cuerpo donde los alimentos se digieren y el sitio donde se acumula la energía que debe ser cuidadosamente controlada y guardada. Cuando la fuerza maligna consigue perturbarlos o irritarlos, es siempre en la parte del estómago donde se proyecta su ataque; ahí es donde la irritación y malos sentimientos pueden desenvolverse e intensificarse.

¿Sabes porqué los humanos no han obtenido aún la Perfección para la que han dedicado plegarias con frecuencia, muy sinceramente y durante mucho tiempo?. Es que han orado con la cabeza, no con el corazón, apoyando su ruego con toda la fuerza de la energía acumulada alrededor del estómago. Ahí esta el campo del enemigo: basta darse cuenta de todo lo que se vierte en el estómago. Es un pozo sin fondo.

El estómago jamás esta satisfecho. Importan poco la cantidad y la calidad del alimento que tenga dentro. Pasada una o dos horas, hay que volver a comenzar. Si el cuerpo permanece sin alimento durante 24 horas, todos se alarman. ¡No obstante, sería extraordinario para mucha gente, ayunar un poco! Todo este alimento en el estómago acumula a su alrededor una forma de sustancia y de energía que deben ser controladas. Llena de Luz (llama violeta) todo lo que comas y da a tu Presencia una oportunidad de emplear esto para producir la Perfección en ti y a tu alrededor. Si eliminas todas las tasas discordantes en ti y en todos con los que tienes contacto, harás tu cuerpo cada vez más luminoso. En el mundo exterior se nota qué clara y bella es tu tez. Tú has obtenido esto por utilizar la Llama Violeta Consumidora. Tu carne comienza a transmutarse en sustancia luminosa. El deber fundamental de un estudiante YO SOY es el de obtener el control de la energía localizada en el plexo solar. Tomado del libro “Yo Soy El Sendero”

NOTA IMPORTANTE SOBRE EL PLEXO
(por la Amada Astrea, 22 de Octubre de 1939)

“¡Observen! Los corazones de la humanidad siempre están bien, pero cuando el mundo de sentimiento comienza actuar debajo del corazón en el plexo solar, las personas están sujetas a toda sugestión destructiva discordante que ellos contactan. Ese es el por qué la Amada Nada les dio Su Magnificente Actividad, tan simple y sin embargo tan poderosa.

Su instrucción era: “Cuando quiera que se inicie la irritación, atraigan hacia adentro el diafragma y levántenlo (respiración rítmica). ver aqui Con esa actividad física, es justamente como si ustedes cerraran la puerta a la discordia del mundo exterior; porque amados hijos de la Luz, este es el único lugar por el que pueden recibir discordia hacia dentro de su mundo (plexo solar). Ustedes no la reciben aquí (corazón) y nunca la recibieron; pero la puerta hacia su mundo de sentimiento, que es el plexo solar, es aquella a través de la cual entra la discordia en su mundo.

Ahora bien, esta simple Actividad les capacitará para cerrar la puerta a la discordia. No es confortable al principio, si no están acostumbrados, pero después de un rato, se convierte en un gran placer y ventaja. Noten, rara vez mencionamos cualquier ejercicio físico porque tanto de tales cosas en el mundo externo ha sido llamado a su atención las cuales son muy dañinas; pero esta Actividad es una GRAN, GRAN PROTECCIÓN para su mundo de sentimientos en cualquier momento que quieran cerrar la puerta al sentimiento de perturbación o discordia. Publicado en la Revista “The Voice of the I AM”

GESTACIÓN INDESEADA

Ahora, debo llevarlos para atrás, por tan sólo un momento a nuestro punto de discusión. Cuando se considera los niños que vienen a la vida bajo las condiciones que la mayoría de ellos tiene -al menos setenta y cinco porciento son llamados «accidentes»-, entonces verán por qué la Vida es tan benéfica al proveer la protección, al proveer las Corrientes de Vida y Energía, así como el Poder Sostenedor que hace criaturas realmente bellas de individuos atraídos a una condición en que no son deseados; y, no obstante, la masa de la humanidad está en esa posición, por una causa u otra.

En una ocasión se deberá a problemas financieros; en otra, será el no querer tomarse la molestia de criar niños; en otra será alguna cuestión distinta -oh, cosas diversas. Pero estas son condiciones que todos ustedes deben entender y no ser afectados por el conocimiento de ellas, sino comprenderlas desde el punto de vista de la Vida y Su Manifestación -la magnífica y beneficiosa Presencia y Poder de la Vida- que hace por la forma humana tantas cosas maravillosas.

Quisiera llamarles la atención ahora sobre este punto: He visto niños nacer en familias prácticamente depravadas, y en este niño la Luz es lo suficientemente fuerte que se eleva por encima de las condiciones circundantes e influencias en tal sitio, y se convierte en un ser espléndido. Ahora miren, todos sus grandes financistas hoy en día, casi sin excepción, son gente que fueron prácticamente huérfanos. Fueron tirados al mundo -como quien dice- para convertirse en periodiqueros o individuos que casi desde la edad parvularia se pararon sobre sus propios pies y, a causa de una gran decisión a través de la privación que era su experiencia infantil, construyeron esa determinación que obligó a la Vida a rodearlos con opulencia.

Cualquier determinación que sea sostenida firme e inflexiblemente producirá exactamente el mismo Poder de la Vida actuando. Pues bien, en la Comprensión de la «Presencia» que ustedes tienen en la actualidad, no hay uno de ustedes que no pudiera comenzar inmediatamente y fijar su decisión sobre una meta, sin alcanzarlo en un tiempo comparativamente corto, porque la Luz estaría obligada a actuar. No es una cuestión de escogencia de la Vida que lo actúa; pero la determinación y deseo firme e inflexible de parte de ustedes la hace salir y manifestarse sobre ese objetivo. Es algo magnífico. No hay cosa en el mundo que sea perfecta, buena y verdadera que alguno de ustedes no pueda obtener dirigiendo el Poder de la Vida para producirla. Tomado del libro «El Amado Saint Germain habla»

ELIMINACIÓN DEL DOLOR (por la Amada María)

Ustedes han hecho una que otra Aplicación (sepan que Nosotros mantenemos una vigilancia estricta sobre todo lo que ustedes hacen) pidiendo la eliminación de todo dolor.

Permítanme recordarles, amados Míos, que la causa y núcleo que son mayormente invisibles -y que se manifiestan como dolor- constituyen la actividad a la cual ustedes deberían dirigir su atención. Si, cuando utilizan tales Aplicaciones, tienen la amabilidad de invocar a la amada Astrea a que cierre Su Círculo y Llama de Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, eso servirá de mucho. Hay muchos individuos actualmente en la Tierra que no sienten dolor alguno. Por ejemplo, los que adolecen de lepra.

El dolor, de por sí, es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuando es menester poner en cintura algo que no está en orden. Es como el sonar de un timbre. Cuando la causa y núcleo de la aflicción son eliminados a Niveles Internos, por supuesto que el efecto (v.g. dolor) ya no será requerido más ni experimentado por ningún individuo en la Tierra.

A modo de ejemplo, en los bancos se coloca campanas de alarma para protección de sus bienes y activos. Esa campana constituye un guardia de seguridad cuando gente con malas intenciones trata de robar dicho banco. El sonido de esa campana alerta y llama a las autoridades apropiadas que prestan la asistencia requerida para recuperar las propiedades sustraídas por los malhechores. ¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! Es sólo una campana que le avisa a la conciencia externa que, a Niveles Internos, hay una causa y núcleo de aflicción que es menester eliminar. Si la policía no le hiciera caso a la alarma de robo cuando sonara, o si fuera desconectada en el banco, los maleantes escaparían. El meramente eliminar el dolor propiamente dicho sería como cortar los cables de la campana que constituye la actividad protectora del banco. La campana y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que se requiere asistencia al instante. Tomado de «Boletines Privados de Thomas Printz»

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver