Este mes

ESTAMOS DE ANIVERSARIO

Este 04 de Noviembre, nuestro Grupo cumple 11 años expandiendo la Luz por todos los confines de la Tierra con toda la confianza de ver a este hermoso planeta convertirse en la Santa Estrella de la Libertad y que sea Ascendida toda vida en Ella.

En este transcurso de 11 años seguimos aprendiendo y experimentando en esta escuela, vamos fortaleciendonos a medida que avanzamos, nuestra única Meta es volver a Casa, quizás este plan no es tan sencillo como quisieramos, pero gracias a la asistencia permanente de nuestros Maestros Ascendidos, nos encontramos impertérritos, con las mismas ganas de continuar continuando.

Vamos adoptando paso a paso un Estado de Flujo, evitando caer en ese estado de Coma en el cual un día estuvimos, Fluir sin apegos, sin engancharnos a nada, adoptando la postura del perdón, del amor y la gratitud.

Somos conscientes que aún nos queda mucho por aprender y mucho por practicar, sin embargo esto no nos desalienta, tenemos adherido el Lema que dice: MAS LEJOS Y MAS ALTO PEREGRINOS.

El Amado Mahá Chohán dice:

Amados hijos, permítanme asegurarles que este Sendero aparentemente empinado y estrecho lleva a la Liberación última, lleva a la paz, al contentamiento y al servicio a todos. Son pocos los de externo pensar y sentir que lo encuentran. Mi amor y gratitud, amados compañeros viajeros en este Sendero Sagrado, los envuelve en cada momento del Camino. “Boletines Privados de Thomas Printz”

Dios los Bendice

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver