Quienes Somos

Dios Los Bendice. Somos el Grupo El Gran Director Divino de Perú que desde el año 2004 difundimos Enseñanzas Metafísicas de los Maestros Ascendidos, todo sobre el Reino Angélico y Elemental.

Exactamente como lo pidiera el Maestro Ascendido Saint Germain:

“Oh les digo mis Amados, que no hay nada tan importante como hacer que estas enseñanzas lleguen a tanta humanidad como sea posible …De manera que les digo, Amados Míos, si desean servir, si desean ayudar a conseguir esta Liberación, hagan lo que puedan por ayudar a difundir estas enseñanzas, estos Libros y Revistas…”

Es por eso que de manera gratuita (solo se pide una donación amorosa Consciente para cubrir algunos gastos) todos los Jueves a las 6:00 PM facilitamos esta Maravillosa Enseñanza en Lima (Perú). Esta Agrupación se denomina: “GRUPO METAFISICO EL GRAN DIRECTOR DIVINO”.

La intención de nuestro Grupo es informarte que se acabó la era en que las cosas estaban ocultas. Ahora ésta es la Era de la Luz y la Verdad y todo el Mundo tiene el derecho de conocerlo. Y es a través de la Metafísica que se está logrando. Ya que la Metafísica está basada en el Amor Universal, en el Bien, en la Paz, en la Armonía; es una Filosofía Práctica para la Vida diaria, no es una religión.

La Metafísica no apoya ni respalda ninguna práctica mediumnica, adivinatoria, extrasensorial ni que exalte lo para-normal. Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de sí mismo y de sus actos.

Pero toma en cuenta lo Siguiente, sólo lo que se practica se queda con nosotros. Lo que sólo se lee y no se usa, se va. ¿Sabías que lo que no se usa se atrofia?

El Gran Director Divino dice:

Esta Enseñanza liberará a la humanidad como más nada puede hacerlo, no es que en el Mundo no haya muchas cosas Maravillosas, pero sabemos que esta Enseñanza está Pura y Completa TAL CUAL SE DIO. Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma aplicación.

Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración. Les dará rápidamente su Liberación de toda limitación y su Ascensión. ¡Si así lo decretan!

Contacto

Grupo Metafísico
“El Gran Director Divino”
Whatsapp: 989 194 803
Email: contacto@grandirectodivino.pe

Mensaje

“La Luz del Mundo se yergue frente a
ustedes en la Comprensión de su Magna
Presencia YO SOY, consideren lo que
entraña para ustedes que conforman
estos maravillosos Grupos”. G. D. Divino.

Datos de tu interés

Te recomendamos los Sgts. Enlaces:
Páginas Amigas
Deseas adquirir material de Apoyo?
Pincha aquí 
Volver